sábado, 30 de abril de 2011

LAS FICHAS OCULTAS DEL GOBIERNO SANTOS


Seguramente muchos colombianos nos sentimos indignados con el manejo que el presidente Santos está dando al gobierno, su agenda política desde la primera semana en que tomo posesión ha estado llena de divergencias y contradicciones con el discurso electoral que convenció a la mayoría. A pesar de que los colombianos estamos acostumbrados a las promesas fallidas de los politiqueros, todos concordamos en pensar que lo de Santos no fue una promesa fallida, fue una total mentira, fue el gran falso positivo de la política.

Es natural que todos nos sintamos “tumbados”, el gran señor de la manipulación y de la mentira fue capaz de engañar hasta el propio presidente Uribe, aunque este último hubiera manifestado ya sus sospechas cuando afirmaba que había falsos candidatos que querían abanderarse en la seguridad democrática, al parecer la afirmación no se reducía solo a Vargas Lleras, este último otro lobo con piel de oveja que también engaño a muchos electores.
Después del discurso uribista, pro-institucional, antichavista y hasta religioso no quedaron sino las esperanzas rotas de millones de Colombianos que anhelaban la continuidad del gobierno Uribe, pareciera que Santos se está esforzando en hacer todo lo contrario a lo que decía en sus propagandas electorales, esto lo expresa muy bien el ex ministro Luis Carlo Restrepo cuando afirma que Santos fue elegido con una agenda política (Uribismo) y está gobernando con otra (Liberalismo).

De todo esto no queda sino preguntarse ¿A dónde irá a parar el estratagema Santos? En el presente artículo nos esmeraremos en aclarar cuál es el panorama político que se cierne sobre nuestra amada Colombia.

El objetivo del presidente Santos es solo uno “Pactar con las FARC”, es evidente que todos queremos la paz para nuestro país, pero no queremos una paz a cualquier costo, una paz que implique que aquellos que han desangrado a la patria durante tanto tiempo pasen a gobernarnos, pretende que olvidemos todo el daño y los crímenes que han perpetuado estos asesinos contra nuestros amigos, hermanos y compatriotas, todas las masacres, todos los niños mutilados por las minas. Santos quiere lograr la paz a costa de entregar el país a las FARC.

¿Cómo pretende lograr esto? Empecemos por el principio, a pocos días de su posesión Santos se reúne con Chávez para coordinar el restablecimiento de las relaciones bilaterales, algo totalmente positivo desde el punto de vista comercial, lo malo es que no se reducía solo a esto, Santos promete callar todos los desmanes que está cometiendo Chávez y su irrefutable apoyo a los grupos subversivos a cambio de que Chávez tampoco perturbe sus planes políticos, de que pague la deuda con los empresarios Colombianos, que siga comprando nuestros productos y que provea de combustible a la zona fronteriza. A esto último se suma la confesión a Chávez de las verdaderas intenciones Santistas, el pacto con las FARC va a dar cabida política a la izquierda socialista y pro chavista en Colombia, un punto positivo a los ojos del gobierno vecino, que ha tenido a Colombia como la piedra en el zapato de su proyecto expansionista.


Pruebas del anterior argumento las podemos encontrar en las noticias recientes, en algunas zonas del país ya podemos conseguir combustible financiado por el gobierno Venezolano. La extradición del narcotraficante Makkled a Venezuela y no a USA quien lo había solicitado inicialmente confirma totalmente esta teoría, a esto sumémosle las afirmaciones de Makkled acerca de tener pruebas contundentes de las relaciones de Chávez con la guerrilla y el narcotráfico, ante tales afirmaciones cualquier colombiano hubiera preferido que Makkled mostrara su evidencia en este país o que fuera extraditado a USA donde colaboraría con ese gobierno mostrando tales pruebas. Pero Santos hizo todo lo contrario a lo esperado, silencio a Makkled extraditándolo a Venezuela y desestimo una clara oportunidad de desenmascarar las relaciones que tiene el Chavismo con los dos canceres que afligen al país: el narcotráfico y la guerrilla. Otra prueba fehaciente es la reciente negación del gobierno sobre la existencia de campamentos guerrilleros en el país vecino, en el gobierno Uribe se demostró con pruebas irrefutables la existencia de 87 campamentos guerrilleros en Venezuela, los cuales según Santos y sus ministros desaparecieron mágicamente, sin un solo combate, sin una sola baja, simplemente se desvanecieron en el aire.

Ahora que la primera ficha estaba movida Santos continua su estrategia con la caída del Jorge Briceño, un claro obstáculo para pactar con las FARC por su fuerte componente ideológico y el simbolismo que este representa en la tropa subversiva, a pesar de que a Briceño le estaban siguiendo los pasos desde el gobierno Uribe, Santos autoriza la operación de bombardeo donde el líder guerrillero muere y con esto asegura tres puntos de una sola jugada, primero sube su popularidad con el pueblo colombiano y con su electorado uribista, segundo elimina un posible obstáculo para pactar con las FARC y tercero pone a las FARC en situación de desventaja lo que facilitaría que pactaran con su gobierno.

Pensar que Santos tiene intenciones de pactar con las FARC puede sonar muy descabellado a primera vista, sin embargo vale la pena recordar que fue el mismo Santos uno de los precursores de la zona de distención, también debemos agregar que el líder paramilitar Carlos Castaño en su libro Mi Confesión devela que Santos intento llegar muchas veces a un acuerdo tanto con él, como con los grupos subversivos, todo esto se hizo bajo la mesa del gobierno Samper, y la finalidad de Santos siempre fue la de llegar al poder, aun a costa de sugerir dividir el país y asignar una zona a cada grupo beligerante.

En este punto y posterior a la caída de Jorge Briceño es muy posible que el actual gobierno ya se hubiera comunicado con los altos mandos del grupo terrorista para establecer los puntos sobre los cuales girara el dialogo. Obviamente el primero de ellos era el de detener la ofensiva militar y librar a Alfonso Cano del cerco en el que se encontraba, lo cual se pudo cumplir en el primer intento de liberación del mayor Guillermo Solorzano y el Cabo Salin Sanmiguel, gracias a este despeje malintencionado Alfonso Cano pudo escapar. La siguiente exigencia de las FARC corresponde a la ley de tierras que ya se está adelantando en el gobierno, la cual como sabemos es el objetivo principal de la agenda revolucionaria, y el último de estos puntos corresponde a la ley de víctimas, que pretende desembolsar 70 billones de pesos del presupuesto colombiano para indemnizar a las víctimas del conflicto, que curiosamente incluye a los familiares de los terroristas muertos, curiosamente fueron consultadas para este proyecto de ley las ONG pro-guerrilleras que denuncian crímenes de paramilitares y de estado pero no fueron consultadas ninguna de las ONGS encargada de denunciar los crímenes cometidos por los grupos subversivos. No solo eso sino que ante la presión que estas últimas vienen haciendo en contra de la ley de victimas sus representantes han sufrido una intensa persecución de la izquierda terrorista con el silencio cómplice del gobierno y de los organismos internacionales, prueba de ello es el atentado fallido contra Fernando Vargas (http://avanti-ragazzi-tf.blogspot.com/2011/03/atentado-contra-ferando-vargas.html) y la carta donde las FARC amenazan a Jaime Restrepo-


Finalmente y según sus macabros fines Santos está acomodando las ultimas fichas, que corresponden a la cúpula militar, donde cuidadosamente ha acomodado en el estado mayor a oficiales títeres que sirven de testaferros a sus planes y ha destituido a honorables representantes del fuero militar que se han destacado por la defensa de las instituciones y de la patria. Este punto se viene gestando desde el gobierno anterior donde en ausencia de Uribe se destituyen 27 militares a raíz del escándalo de los falsos positivos, muchos de los cuales eran hombres intachables, que hasta el día de hoy no se les ha comprobado delito alguno, sin embargo no fue gran problema para la alianza Padilla-Santos hermanos en la masonería. Ahora bien, el nombramiento del Almirante Edgar Celly (antiguo jefe de Santos) como comandante de las fuerzas militares, y de Ricardo Briceño como segundo comandante del ejército, el cual curiosamente desactivo los batallones de la frontera. El llamado a calificar servicios al general Matamoros, fuerte defensor del fuero militar es solo otro de los movimientos que pone en jaque la integridad de la institución, de esto solo queda una tropa desmoralizada y perseguida jurídicamente por las altas cortes y la fiscalía encabezada por Vivian Morales ex compañera sentimental del ex guerrillero Carlos Alonso Lucio.


Santos y el Almirante Cely, notese que la gorra de Santos es la misma que usaba en el Caguan

A todo lo anterior solo queda sumarle las continuas acusaciones que se están haciendo a todo lo que haya tenido relación con el Uribismo, esto incluye algunos procesos llenos de irregularidades como el que se está llevando en el caso AIS. Este último punto es tan vital como todos los anteriores, con esto Santos pretende desequilibrar jurídicamente al único opositor político que puede frenar sus planes y a la vez intenta congraciar con la cúpula Fariana.

No podemos saber a ciencia cierta lo que depara el futuro para nuestra amada Colombia, pero definitivamente podemos basarnos en el movimiento de las fichas del ajedrez político para determinar la jugada maestra que pretende dejar el poder en manos de los asesinos de la patria.

CRATESSO

lunes, 25 de abril de 2011

LAS FASES DEL NEOCOMUNISMO O SOCIALISMO DEL SIGLO XXI

Por Viviana Padelin–Fraternidad Libertaria Latinoamericana

Primera Etapa. ETAPA DE IMPLANTACION. GOBIERNO POPULISTA. Esta etapa puede ocupar una o hasta tres presidencias del mismo gobernante o mismo partido o coalición de izquierda. Dependerá de la aceptación popular la implementación de cada uno de estos puntos pudiendo en consecuencia omitir algunos de ellos o bien, acelerar el proceso en su segunda etapa.

Asistencialismo: aumento de asignaciones familiares por hijo, embarazadas, planes de emergencia, subsidios, etc. Objetivo: siembra de votos para la próxima elección.

Aumento de cantidad de cargos publicos: Por cada nuevo empleo público se estiman 4 votos del grupo familiar. Los capitales privados comienzan a abandonar sus inversiones: sus empleados son absorbidos por el sistema público. Objetivo: siembra de votos.

Aumento de salarios y pasividades (incluye pasividades sin aportes jubilatorios): Inicialmente cuenta con el obvio beneplácito de la clase trabajadora y sindicatos. Más adelante, comienza la espiral inflacionaria que licuará todos los aumentos. Objetivo: fidelización de votantes y siembra de nuevos votos.

Medios de comunicación: A través de la publicidad oficial se asegura que sólo tengan voz aquellos periodistas, actores, conductores y artistas oficialistas. Comienza la autocensura.

Fuerzas armadas y de seguridad: Persecución de quienes los han combatido en la guerra contra la subversión 60/70 (Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia). Persecución mediática y judicial.

Cultura: Campañas mediáticas e instalación de matrices de opinión contrarias a personalidades opositoras de la cultura local.

Corrupción: Se dan a conocimiento público hechos de corrupción de funcionarios de tercera o cuarta línea. Esto tiene un doble objetivo: impacto social de que el gobierno no admite la corrupción y al mismo tiempo, “alinear” tras de sí a toda la administración pública, que, temerosa de persecución judicial y complots armados en su contra (sumarios, juicios), actúan fielmente al gobierno. Esto, sumado a los funcionarios de confianza o políticos, incapaces de encontrar otro trabajo semejante, logran que los hechos de corrupción sean reducidos a una “mesa chica” del gobierno, pero ampliada en cuanto a montos se refiere.

Discriminación y Derechos Humanos: El gobierno encuentra un nicho de votantes en las minorías marginadas (indígenas, homosexuales, transexuales, etc) y legisla para ellas. Objetivo: creación de grupos ideológicos para defensa del modelo y fidelización de votantes. Se promueve con la especulación de acusaciones de discriminación en conflictos personales, laborales, etc.



La derruida y atrasada Cuba
Revisión de pasado reciente: Evocación permanente de pasadas dictaduras militares o gobiernos democráticos. Objetivo: recrear la imagen de un enemigo inexistente en la actualidad pero temido. Instalarse como la única opción posible de gobierno

Desvalorización de símbolos patrios: Modificaciones en banderas, escudos, himnos.

Aumento exponencial de la delincuencia común: La delincuencia es esencial a la implantación del neocomunismo. Los hechos de violencia neutralizan, atomizan, aíslan y recluyen los posibles actos de protesta de trabajadores de clase media. Los delincuentes ganan las calles. Incluye programas de desarme de la población civil. Al mismo tiempo, la misma delincuencia será en el futuro mano de obra barata del narcotráfico.

Fuerzas de seguridad: Desmantelamiento progresivo. Campañas de desprestigio por supuestos hechos de corrupción. Falta de equipamiento y autoridad para ejercer la tarea en pos de garantizar los derechos humanos de los delincuentes.

Impunidad en los hechos delictivos: Jueces de Garantías afianzan la impunidad. Utilización para delinquir de menores de edad inimputables.

Oposición: comienza a fragmentarse y a alinearse tras al bando oficialista. No hay referentes.

Iglesia: comienzan los choques con autoridades de la Iglesia Católica.

Ocupaciones de fábricas no operativas y de tierras fiscales o privadas. Como antesala de las expropiaciones, los capitales extranjeros comienzan a retirarse del país. Persecuciones mediáticas a empresarios nacionales. Estatización de empresas privatizadas . La clase media es incapaz de organizarse en oposición.

Aumento de ong`s de izquierda. Creación de redes trasnacionales para el asedio a opositores.

Creación de grupos de choque. Utilizados como sostén de violencia sin armas aún, promotores del modelo en actos políticos oficialistas y para neutralizar actos públicos de oposición. Vinculados a determinada dirigencia de sectores deportivos y narcotráfico.

Educación: Creación de nuevas Universidades. Becas indiscriminadas. Clientelismo y semilleros de grupos de izquierda que sostendrán ideológicamente al régimen. A esta altura el nivel educativo es muy bajo en todos los niveles de enseñanza.

Aumento de impuestos a las ganancias o riqueza. Estos impuestos alcanzan a trabajadores con salarios medios y medios-bajos cuyo fin confiscatorio se aplica a la “redistribución de la riqueza”.

Aumento del consumo de drogas y narcotráfico. Nuevas pistas clandestinas. Aumento de accidentes de avionetas por sobrecarga. Nacimiento de una nueva clase social opulenta, en su mayoría jóvenes menores a 40 años.

Censo habitacional. Su objetivo es conocer cantidad de viviendas desocupadas y propietarios con más de una vivienda. Los datos son registrados para la tercera fase.

Fragmentación de central sindical: Aquellos dirigentes no alineados con el incipiente régimen se retiran para formar centrales sindicales disidentes, sin menor éxito.



Una triste muestra del estado de los hospitales en Cuba
Quiebre del sistema de salud: Las prestadoras privadas de salud no logran brindar servicios de calidad en un escenario de creciente inflación y alto costo de salarios y riesgos laborales. Son casi obligadas a vender sus empresas a precio vil o bien serán estatizadas. Los hospitales estatales tendrán como público sectores bajos, medio bajo, medio y medio alto con el consiguiente colapso del sistema

Segunda Etapa. ETAPA DE IMPLANTACIÓN. CONSOLIDACIÓN

Quiebre de la clase media. Tal como fue el objetivo con las FFAA y FFSS en la primera etapa, ahora lo es con la clase media. Desesperanza, desamparo, subversión del orden establecido. El objetivo es destruirla; mejor aún, igualarla hacia abajo; más abajo aún que la clase baja. Estigmatizarla, hacerla culpable de la pobreza de otros, de las dictaduras militares, de la discriminación, del maltrato que sufrían los delincuentes, etc. Una clase media atomizada, culposa, temerosa, inexperiente y cómoda no podrá hacer frente a estos regímenes
Reforma Constitucional (para entronizarse en el poder). Puede o no ser necesario, dependerá de las posibilidades de otros candidatos “opositores” que para entonces o bien se habrán alineado al régimen o habrán salido de la escena política

Aprobación de matrimonio homosexual

Aprobación del aborto

Ley de medios o ley mordaza. Ley de censura

Persecución plena de opositores: Guerra mediática y judicial.

Judicialización de todos los conflictos: Judicialización de la política. El Poder Judicial colapsa, convirtiéndose en una escribanía del gobierno.

La delincuencia gobierna las calles, la impunidad es total.

Deterioro económico: Comienza aceleradamente la espiral inflacionaria.

Legalización de marihuana: Legalización, tenencia y plantación para consumo personal

Destrucción total moral y física de las Fuerzas Armadas y de seguridad

Oposición fragmentada puede ganar elecciones legislativas, pero son incapaces de generar una eficaz gestión y menos aún crecer en número de adherentes)

Se generan “nuevos enemigos” de izquierda. Grupos de choque ahora armados comienzan a actuar: Política, ideológica y operativamente responden al gobierno de turno; pero mediáticamente son “grupos de ultraizquierda opuestos al oficialismo”. En el futuro, formarán las milicias armadas

División de municipios, provincias o departamentos: Promueve el armado electoral, creación de cargos públicos y mayor control de grupos opositores a nivel local.

Persecución de minorías católicas (ley de cultos). La sanción de esta Ley permite la persecución de grupos católicos, evangélicos y cristianos de escuelas espirituales de orden abierto

Creación de milicias armadas: Los anteriores grupos de choque; sólo presentes en actos de gobierno o infiltrados en grupos opositores; ahora recibirán instrucción militar en reemplazo de las FFAA ya destruídas en la 2da. etapa

Tercera Etapa. ETAPA. FASE INICIAL DEL NEOCOMUNISMO

Expropiaciones

Presos y crímenes políticos

Ataque a la iglesia católica

Régimen electoral a la medida del partido de gobierno.

Elecciones espurias

Espiral inflacionaria



Esta enumeración cronológica nos permite identificar en qué etapa estamos. Dependerá de aquellos dispuestos a defender ya no los “derechos humanos”; sino los VALORES HUMANOS, evitar que esta re-involución siga su proceso.

miércoles, 20 de abril de 2011

CITAN A MINISTRO POR DESAPARICIÓN DE FARC DE VENEZUELA




Bogotá.- El ministro de Defensa de Colombia, Rodrigo Rivera, será citado al Senado para que explique cómo desaparecieron los campamentos que, según denuncias del anterior gobierno del presidente Álvaro Uribe, tenía la guerrilla de las FARC en Venezuela, anunció hoy una fuente parlamentaria.

La segunda vicepresidenta del Senado, Alexandra Moreno Piraquive, dijo que se encargará de tramitar la citación al ministro ante la controversia que causaron recientes declaraciones que hizo en España el presidente Juan Manuel Santos, reseñó DPA.

El mandatario dijo en una entrevista y en un almuerzo en Madrid que se ha comprobado que los campamentos que habían sido detectados en Venezuela por el gobierno de su antecesor ya no están, tras lo cual reiteró su confianza en el presidente de ese país, Hugo Chávez.

"Ahí no están. Hemos comprobado que esos campamentos no están", dijo Santos en respuesta a una pregunta que le hicieron durante un almuerzo organizado por el Foro Nueva Economía, una organización de debate privada.

Según Moreno Piraquive, el ministro debe responder en el Senado diversas preguntas sobre la forma en que desaparecieron 87 campamentos que tenían las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en Venezuela, como lo aseguraba el gobierno de Uribe (2002-2010).

Asimismo, Moreno Piraquive, del Movimiento Independiente de Renovación Absoluta (MIRA), dijo que Santos debe convocar a la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores, integrada por ex jefes de Estado, ex cancilleres y congresistas, para explicarles sus declaraciones en España.

Las palabras de Santos fueron cuestionadas por Uribe, quien en su cuenta de Twitter preguntó dónde están algunos jefes de las FARC y del también guerrillero Ejército de Liberación Nacional (ELN).

"Escondite terrorista: ¿dónde están cabecillas narco FARC: Iván Márquez, Romaña, Grannobles, Timochenko?", se preguntó el ex mandatario en referencia a los jefes guerrilleros cuyos nombres verdaderos son Luciano Marín, Henry Castellanos, Noé Suárez y Timoleón Jiménez, respectivamente.

También escribió: "Escondite terrorista: ¿dónde están cabecillas narco ELN Antonio García, Gabino?", en referencia a Herlintong Chamorro y Nicolás Rodríguez, respectivamente.

Uribe denunció varias veces durante su administración que jefes de las FARC y del ELN se escondían en Venezuela y que contaban con el apoyo de autoridades de ese país.

Una denuncia en ese sentido en julio de 2010 llevó a Chávez a romper las relaciones diplomáticas, aunque el momento de mayor tensión fue en marzo de 2008, cuando Caracas ordenó el envío de tanques de guerra a la frontera.

Las relaciones se restablecieron el pasado 10 de agosto, tres días después de que Santos jurara como presidente, en el marco de una reunión con Chávez en la ciudad colombiana de Santa Marta.


EL COMUNISMO ARMADO, HACE 60 AÑOS RECLUTABA NIÑOS, A LA BRAVA



“nació el famoso campamento del “El Davis”. Con un mando unificado y colectivo, liberales y comunistas conformaron una sola guerrilla para defenderse y enfrentar al gobierno. A propuesta de Yossa, designaron unos instructores para la formación de los guerrilleros. A poco andar los camaradas consideraron oportuno recomponer el mando unificado, destituir a sus miembros liberales y nombrar un estado mayor que consintiera tener línea directa con el comité central del partido comunista.

“Igualmente ordenaron la creación del “disco rojo”, una especie de organismo de vigilancia, para garantizar la lealtad de los guerrilleros o el comportamiento de los vecinos y sancionar sus disensos; la de células guerrilleras femeninas y la de un ejército infantil, cuyos integrantes eran sustraídos de la potestad paterna, causando natural malestar entre los campesinos. ( RECUTAMIENTO FORZADO DE NIÑOS)

“Al rechazar tanto las decisiones como el procedimiento de los camaradas, Loaiza protocolizó la ruptura política en el seno de la guerrilla. “Yo soy un liberal limpio” dijo antes de retirarse. Ese fue el origen de la división entre “Limpios” y “Comunes” y la razón del nombre asumido por cada uno de los dos bandos. Los “Limpios” permanecieron fieles al liberalismo y los “Comunes” al partido comunista. Aquella pelea fue histórica. Unos y otros se trabaron en un agudo enfrentamiento que, en más de una ocasión llegó a las armas, y que no se superó nunca.”(Una historia para reescribir, Augusto Trujillo Muñoz, 27 Mayo 2008, El Espectador.com)

Las víctimas de las guerrillas comunistas deben ser reparadas desde el momento en que surgen las primeras organizaciones comunistas en armas, que reclutaban niños, a la fuerza, arrebatándolos de humildes hogares campesinos. Este conflicto, que padecemos hoy, se inició en aquella confrontación entre comunistas y liberales limpios, en el sur del Tolima en 1951. Lo reseña históricamente el exsenador y profesor universitario, Augusto Trujillo Muñoz, Director de la Revista de la Academia Colombiana de Jurisprudencia, órgano oficial de la Academia Colombiana de Jurisprudencia, a la que parece que el gobierno del presidente Santos y el Congreso nacional con todos sus partidos legales, se negaron a escuchar en la ley de víctimas, que invisibiliza y discrimina sin reparación, a las víctimas del comunismo de estos 30 años anteriores a 1985. 

(http://es.wikipedia.org/wiki/Academia_Colombiana_de_Jurisprudencia)

domingo, 10 de abril de 2011

NUEVO ATENTADO CONTRA LA FEDERACION NACIONAL SINDICAL NUEVO LIDERAZGO CAMPESINO.



CARTA ABIERTA A LA OPINION NACIONAL E INTERNACIONAL.

La FEDERACION NACIONAL SINDICAL NUEVO LIDERAZGO CAMPESINO rechaza y condena el asesinato de nuestro compañero HERNAN YESID PINTO, miembro de la Junta Directiva Nacional y fundador de nuestra organización, gran líder campesino y luchador incansable de las causas de los trabajadores del campo y de los campesinos sin tierra; él cual ocurrió el día 19 de marzo del 2011 en la vereda la gloria municipio de Tibacuy (Cundinamarca).

El compañero HERNAN fue abordado por varios sujetos que lo detuvieron y lo golpearon con garrotes y piedras hasta matarlo y su cuerpo fue abandonado en un paraje rural del municipio.

Estos criminales vieron en nuestro dirigente una amenaza a sus intereses económicos y políticos, ya que era un líder que defendía el DIALOGO SOCIAL Y LA CONCERTACION e impulsaba el nuevo sindicalismo democrático en Colombia.

Hacemos un llamado a las autoridades Nacionales que nos brinden las garantías de seguridad para ejercer la actividad sindical de una manera libre y democrática; a la vez exigimos la protección de nuestros dirigentes nacionales amenazados como los compañeros , BOLIVAR NARVAEZ, JOSE ELISEO LASSO, LUIS ALBERTO ACEVEDO,NICOLAS HERNANDEZ CABRERA Y JAIME CORTEZ SUAREZ los cuales están siendo perseguidos por grupos armados que los ven como enemigos de sus intereses de dominación en regiones en los cuales hacen presencia y ejercen el terror.

Nuestra federación es víctima del señalamiento de algunas organizaciones políticas, ONGs y columnistas de importantes periódicos nacionales que nos señalan como contrarios y nos colocan en la mira de los grupos armados ilegales.

BOGOTA, D.C MARZO 28 DE 2011.



jueves, 7 de abril de 2011

LA VISITA DE UN TIRANO A COLOMBIA

Comunicado Nacional 003
Bogotá, 1 de Abril de 2011

“El mejor amigo de Santos y de las Farc, no es ni será el mejor amigo del pueblo Colombiano”

El jueves 22 de julio de 2010 el embajador de Colombia ante la OEA, Luis Alfonso Hoyos, denunció ante la Organización de Estados Americanos (OEA) la presencia consolidada, activa y creciente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en territorio venezolano.


Dicha denuncia fue presentada acompañada de un completo dossier con coordenadas precisas y datos muy contundentes que demostraban la presencia de estas bandas criminales colombianas en Venezuela.

Las pruebas presentadas, que incluían videos, fotografías y testimonios, comprometían a funcionarios venezolanos y la permisividad del gobierno de Hugo Chávez con los campamentos de esas organizaciones narcoterroristas. Incluso denunció que en uno de esos campamentos realizaban preparación de explosivos, cursos de bombas y de secuestros o preparando acciones terroristas contra el territorio colombiano y su población. Denuncias que se ven reafrimadas con la reciente incautación de un arsenal a tan solo cinco kilómetros de la frontera, destinado a las Farc y que son de uso exclusivo de las fuerzas militares venezolanas

El embajador Hoyos exigió al gobierno venezolano aceptar su obligación de impedir en su territorio la presencia de estos grupos delincuenciales, los cuales no eran atacados ni perseguidos como correspondía, y denunciando que desde el 2007 se había suspendido la poca cooperación que en la persecución de bandas criminales se tenia con el gobierno colombiano.


Siendo candidato el presidente Juan Manuel Santos evitó pronunciarse ante esta evidente demostración la complicidad y simpatía de Hugo Chávez con esas bandas asesinas del pueblo colombiano. Esa fue una clara muestra de que el candidato del Partido de la U no se comprometería a defender con vehemecia la política de seguridad ni a continuar con la denuncia internacional del entonces presidente Álvaro Uribe Vélez del auxilio y protección de grupos terroristas por parte del tirano venezolano

El presidente Santos ha demostrado que persiste no solo en una politica de ‘respeto’ y sometimiento a las exigencias de Hugo Chavez sino también que existe una afinidad ideológica entre los dos, que se ve reflejada en su silencio cómplice y de no denuncia de las arbitrariedades que el régimen tiránico del país vecino comete contra su pueblo. Lo cual representa una evidente deslealtad de Juan Manuel Santos con la política de su antecesor y con el voto de confianza depositado por millones de colombianos, que ingenuamente creyeron que continuaria con el legado del presidente Uribe.

Protestamos enérgicamente por la visita de un tirano a nuestra Patria, una bestia que persigue a sus contradictores, encarcela a sus opositores y roba a sus conciudadanos. Asi mismo rechazamos la diplomacia meliflua y babosa del presidente Juan Manuel Santos, que ha primado el interés comercial por encima del dolor de un pueblo que es acribillado todos los días por los actos terroristas que se planean desde el territorio vecino.

Hacemos un llamado al pueblo colombiano a no dejarse engañar por esas pantomimas de amigueria entre los dos mandatarios, y a realizar un seguimiento minucioso a los acuerdos y compromisos que firmen los dos gobiernos, ya que seguramente contribuirán a afianzar el expansionismo del socialismo bolivariano de Hugo Chávez en detrimento de la soberanía nacional y la seguridad del pueblo colombiano.

Comité Ejecutivo

Movimiento de Restauración Nacional
movimientorestauracion@gmail.com
www.restauracionacional.org

lunes, 4 de abril de 2011

Y LA FARC POLÍTICA QUE?


Desmovilizados denuncian nexos de Gloria Cuartas con las Farc


Desmovilizados de las Farc denunciaron supuestos nexos de la ex alcaldesa de Apartadó, Antioquia, Gloria Cuartas, con esa organización guerrillera.

Elda Nelis Mosquera, alias ‘Karina’, dijo que había sido testigo de una reunión con insurgentes en la que participó la líder izquierdista, antes de ganar las elecciones de 1994 y que el interés de los guerrilleros era apoyar las aspiraciones de los candidatos de la Unión Patriótica.

Sin embargo, Gloria Cuartas se presentó a las elecciones regionales de hace 16 años en representación de una lista denominada ‘Consenso por la Paz', que la llevó a dirigir la administración municipal de Apartadó.
A su turno, el demovilizado Daniel Sierra, alias 'Samir', dijo que la directriz 


impartida al Quinto Frente de las Farc era apoyar la candidatura de la hoy dirigente del Polo Democrático Alternativo a la Alcaldía.

En 2009, la Fiscalía General de la Nación archivó la investigación que adelantaba en contra del padre Javier Giraldo, vocero de la Comunidad de Paz de San José de Apartadó, que según el ex guerrillero, mantenía vínculos con la organización rebelde, versión que fue desestimada por el ente acusador, ante la falta de pruebas.

Las declaraciones se produjeron en el marco del juicio que enfrenta el ex comandante de la Décima Séptima Brigada del Ejército, general (r) Rito Alejo del Río, por el asesinato del líder comunal de Río Sucio, Chocó, Marino Mena.

SESGO EN LA OFICINA DE LA ONU‏

Reclamo Al Delegado Ddhh Onu-29!03!11

EL CURA JAVIER GIRALDO Y SU CORTE DE FALSOS PROFETAS

AL CURA JAVIER GIRALDO Y SU CORTE DE FALSOS PROFETAS COMUNISTAS Y ATEOS, SE LES RECUERDA LA APARICION DE LA SANTISIMA VIRGEN EN LA SALETTE

El 19 de septiembre de 1846 se apareció la Santísima Virgen en La Salette (Francia), a dos pastorcitos naturales de Corps: Melanie Calvat de quince años, y Maximin Giraud de once. La Santísima Virgen les confió un secreto, unas advertencias para los tiempos venideros: "el secreto de La Salette."

«Melanie, esto que yo te voy a decir ahora no será siempre secreto; puedes publicarlo en 1858: Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes..., por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. ¡Sí!, los Sacerdotes piden venganza y la venganza pende de sus cabezas. ¡Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a Mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al Cielo y piden venganza, y he aquí que la venganza está a las puertas,…. ¡Ay de los príncipes de la Iglesia que se hayan dedicado únicamente a amontonar riquezas, a poner a salvo su autoridad y dominar con orgullo!... Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa(...)”

“AY DE AQUEL PASTOR QUE POR SU CULPA SE PIERDA MI REBAÑO,
MAS LE VALDRIA NO HABER NACIDO”