jueves, 7 de abril de 2011

LA VISITA DE UN TIRANO A COLOMBIA

Comunicado Nacional 003
Bogotá, 1 de Abril de 2011

“El mejor amigo de Santos y de las Farc, no es ni será el mejor amigo del pueblo Colombiano”

El jueves 22 de julio de 2010 el embajador de Colombia ante la OEA, Luis Alfonso Hoyos, denunció ante la Organización de Estados Americanos (OEA) la presencia consolidada, activa y creciente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en territorio venezolano.


Dicha denuncia fue presentada acompañada de un completo dossier con coordenadas precisas y datos muy contundentes que demostraban la presencia de estas bandas criminales colombianas en Venezuela.

Las pruebas presentadas, que incluían videos, fotografías y testimonios, comprometían a funcionarios venezolanos y la permisividad del gobierno de Hugo Chávez con los campamentos de esas organizaciones narcoterroristas. Incluso denunció que en uno de esos campamentos realizaban preparación de explosivos, cursos de bombas y de secuestros o preparando acciones terroristas contra el territorio colombiano y su población. Denuncias que se ven reafrimadas con la reciente incautación de un arsenal a tan solo cinco kilómetros de la frontera, destinado a las Farc y que son de uso exclusivo de las fuerzas militares venezolanas

El embajador Hoyos exigió al gobierno venezolano aceptar su obligación de impedir en su territorio la presencia de estos grupos delincuenciales, los cuales no eran atacados ni perseguidos como correspondía, y denunciando que desde el 2007 se había suspendido la poca cooperación que en la persecución de bandas criminales se tenia con el gobierno colombiano.


Siendo candidato el presidente Juan Manuel Santos evitó pronunciarse ante esta evidente demostración la complicidad y simpatía de Hugo Chávez con esas bandas asesinas del pueblo colombiano. Esa fue una clara muestra de que el candidato del Partido de la U no se comprometería a defender con vehemecia la política de seguridad ni a continuar con la denuncia internacional del entonces presidente Álvaro Uribe Vélez del auxilio y protección de grupos terroristas por parte del tirano venezolano

El presidente Santos ha demostrado que persiste no solo en una politica de ‘respeto’ y sometimiento a las exigencias de Hugo Chavez sino también que existe una afinidad ideológica entre los dos, que se ve reflejada en su silencio cómplice y de no denuncia de las arbitrariedades que el régimen tiránico del país vecino comete contra su pueblo. Lo cual representa una evidente deslealtad de Juan Manuel Santos con la política de su antecesor y con el voto de confianza depositado por millones de colombianos, que ingenuamente creyeron que continuaria con el legado del presidente Uribe.

Protestamos enérgicamente por la visita de un tirano a nuestra Patria, una bestia que persigue a sus contradictores, encarcela a sus opositores y roba a sus conciudadanos. Asi mismo rechazamos la diplomacia meliflua y babosa del presidente Juan Manuel Santos, que ha primado el interés comercial por encima del dolor de un pueblo que es acribillado todos los días por los actos terroristas que se planean desde el territorio vecino.

Hacemos un llamado al pueblo colombiano a no dejarse engañar por esas pantomimas de amigueria entre los dos mandatarios, y a realizar un seguimiento minucioso a los acuerdos y compromisos que firmen los dos gobiernos, ya que seguramente contribuirán a afianzar el expansionismo del socialismo bolivariano de Hugo Chávez en detrimento de la soberanía nacional y la seguridad del pueblo colombiano.

Comité Ejecutivo

Movimiento de Restauración Nacional
movimientorestauracion@gmail.com
www.restauracionacional.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario